CCI

Capacitación presencial: “Proceso y cierre efectivo de Ventas”.

El día 16 y 17 de noviembre de 2022, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú (CCI) se llevará a cabo el curso – taller “Proceso y cierre efectivo de ventas” organizado por la empresa: “Soluciones al Consumidor & Pymes”.

La misma tendrá lugar en el horario desde las 14:00hs hasta las 16:30HS en las instalaciones de la CCI ubicado en Avenida Victoria Aguirre Nº 354.

Este curso – taller te permitirá:

• Incorporar herramientas reales y precisas para comprender el proceso de la venta, así como reconocer los momentos que caracterizan al mismo.

• Identificar los distintos momentos del posible “SI” del cliente y las habilidades necesarias para realizar un cierre efectivo.

• Conocer distintas técnicas para alentar el cierre de una venta efectiva.

• Comprender el cambio del rol del vendedor a partir de la introducción de la tecnología, y la necesidad de adaptar el rol tradicional de acuerdo a la necesidad de la estrategia omnicanal orientada al cliente.

• Desarrollar tus técnicas para rebatir objeciones y transformar el “No” en “Si”.

La capacitación estará a cargo de la Sra. María Celeste Montoya, Licenciada en Administración de la UNLP. Master in Business Administration IAE (Universidad Austral). Consultora especialista en Ventas y Estrategia Comercial, con 15 años de experiencia en empresa multinacional, liderando equipos en todos los canales de ventas.

Aprovechá el bono disponible por tiempo limitado y accede a un DESCUENTO en la matriculación. LOS COSTOS NO INCLUYEN IMPUESTOS.

¡VENI A ENTRENARTE PARA SER UN EXPERTO EN VENTAS!.

Para mayor información comunicarse al: +54 9 3757 675062 (también WhatsApp).

Capacitación organizada por: Soluciones al Consumidor & Pymes.

Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Pto. Iguazú.-

Compartir

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *